Website Maker

Por qué Existimos ?

Para Alma Gemela tu y tu bebé son nuestra mayor motivación, somos una tienda preocupada por satisfacer tus necesidades en cada una de las etapas maravillosas de la vida, desde tu embarazo hasta finalizar la primera infancia de tu bebé.


Nos especializamos en moda para maternidad, moda de lactancia, moda para tu bebe, cuidado personal para ti y tu bebe, mobiliario, accesorios de seguridad, estimulación y jugueteria.

Existimos por ti... Si !! por ti, brevemente te contaré nuestra histora, somos una familia unida y felices por el reciente nacimiento de una bebé hermosa, la cual desde el momento de su gestación nos trajo muchas alegrias pero a la vez muchas necesidades, tantas fueron estas necesidades que en ocaciones nos veiamos obligados a recorrer toda la ciudad para encontrar lo que buscabamos, algunas veces por necesidad neta y otras por antojos, el caso es que nunca encontramos un sitio donde sintieramos la libertad y la tranquilidad para hacer nuestras compras sin tener que caminar tanto, aun mas cuando se acercan los ultimos meses de embarazo y la mobilidad se hace mucho mas dificil, por esta razón decidimos crear una empresa, que más que una tienda fuese ese lugar donde pudieras encontrar de todo, con precios al alcance de tu presupuesto, adquirir productos modernos y de muy buena calidad; y si al salir de compras llevas a tus otros pequeños contigo, ellos tambien puedan antojarse sin salir de Alma Gemela, por esto y muchas cosas mas es que: Existimos por ti...